Reclamacion de Ingresos

SE HAN HECHO LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA MOSTRAR EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO. A PESAR DE QUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS DONDE UNO PUEDE ESCRIBIR SU PROPIO CHEQUE EN TERMINOS DE GANANCIAS, NO HAY GARANTÍA DE QUE PUEDA GANAR DINERO USANDO LAS TECNICAS E IDEAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS MOSTRADOS EN EL MATERIAL DE ESTE SITIO WEB NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIAS ES ENTERAMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA USANDO NUESTRO PRODUCTO, IDEAS O TECNICAS.

EL NIVEL DE ÉXITO QUE PUEDA CONSEGUIR USANDO NUESTROS MATERIALES DEPENDE DEL TIEMPO QUE DEDIQUE AL PROGRAMA, IDEAS Y TECNICAS MENCIONADAS, ASÍ COMO SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y VIARIAS HABILIDADES. DESDE QUE ESTOS FACTORES VARÍAN DEPENDIENDO DE CADA INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚNA DE SUS ACCIONES.

LOS MATERIALES EN NUESTRO PRODUCTO Y SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O ES BASADA SOBRE FUTURAS DECLARACIONES DENTRO DEL SIGNIFICADO DE LA REFORMA DE LITIGACION DE SEGURIDAD DE 1995. ESTAS DECLARACIONES NOS DAN PRONOSTICOS DE EVENTOS FUTUROS. PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE A HECHOS HISTORICOS O ACTUALES. SE PRESENTAN PALABRAS COMO "ESPERAR", "ESTIMAR", "ANTICIPAR", "PLAN" "CREENCIA, Y OTRAS PALABRAS Y TERMINOS DE SIMILAR SIGNIFICADO EN CONEXIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES.

MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS Y NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE QUE VAYA A ALCANZAR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O AL DE CUALQUIER OTRA PERSONA. DE HECHO, NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE QUE VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS O TECNICAS DE NUESTROS MATERIALES.